jueves, 23 de agosto de 2012

NOTICIAS

La Asociación de Vecinos Tinguaro organiza una excursión para el 8 de septiembre

El Centro Ciudadano de Barrio Nuevo cuenta desde este verano con una nueva televisión de 50 pulgadas para ver eventos deportivos.
 


La Asociación de Vecinos Tinguaro de Barrio Nuevo, ha organizado para el día 8 de septiembre una excursión al sur de la isla para recaudar fondos de cara a las fiestas patronales de Barrio Nuevo del próximo mes de octubre. El recorrido de la excursión les llevará por la basílica de Candelaria, el mercadillo de Guía de Isora, e incluirá almuerzo y baile con dúo musical en Puerto Santiago. Los participantes deberán de abonar para inscribirse 18 euros los adultos y 10 euros niños, y la inscripción será en la cantina del Centro Ciudadano de Barrio Nuevo.

Por otro lado, el nuevo presidente de la asociación de vecinos Tinguaro, Juan Luís Marín Carvajal, informo de la nueva adquisición inventariable hecha para el Centro Ciudadano sede del colectivo, tal y como ha sido un nuevo televisor de 50 pulgadas para ver en el centro todo tipos de eventos (fútbol, formula 1, motos, etc). El nuevo televisor se ha colocado frente a la cantina del centro ciudadano para el disfrute de todos los usuarios, sean socios y no socios.

No hay comentarios: