miércoles, 25 de julio de 2012

NOTICIAS

Una gala de Sevillanas en La Verdellada

La Verdellada ultima detalles para la gran gala de sus fiestas patronales el próximo viernes 27 de julio, la cual será dedicada este año a Andalucía, y en la cual 14 jóvenes aspirarán a los títulos de Reina Mayor y Míster 2012.

 Foto: El escenario de Andalucía va cogiendo forma en la Plaza Mayor.

La Gran Gala de las Fiestas Patronales de La Verdellada, es sin duda el evento más esperado del año en el barrio verdeño, y el acto que más expectación levanta cada año en la zona, cuyos preparativos de meses ultiman detalles estos días. La gala se celebrará el próximo viernes 27 de julio y servirá de marco para elegir a la Reina Mayor y al Míster de La Verdellada de este año, además de otros títulos complementarios como Miss Barrio Nuevo, Miss Barrio El Timple de cara a la elección de Miss y Míster La Laguna 2012, que este año será a través de un casting el próximo mes de agosto.

Es tradición desde hace dos décadas dedicar la gala y el escenario a una alegoría concreta cada edición, y en esta ocasión Los Verdeños han decido que la gala se llene de sevillanas. El espectáculo que se prepara para el 27 de julio estará basado en la temática de “Andalucía”, un motivo que trasladará La Verdellada a la esencia del flamenco, las sevillanas, el gazpacho y las bulerías. En ese espectáculo que se llevará a cabo la elección de la Reina Mayor y el Míster de La Verdellada 2012, a cuyos títulos aspiran este año un total de 14 jóvenes.

La organización ha realizado recortes en infinidad de conceptos y actos para garantizar el esplendor de la gala del 27 de julio, de hecho tiene un cartel artístico bastante atractivo. Almas Gemelas, Ballet Epsilón, Ballet Español de Luilly y el humorista canarión Daniel Calero, son algunas de las estrellas invitadas en una gala que será presentada por Miriam Aguiar, acompañada en esta ocasión por Alberto Pérez, Míster Tenerife 2010, que se estrena esta noche como presentador.

La escenografía estará inspirada en la ciudad de Sevilla, y la iluminación y sonido ha sido contratada a Sonopluss Canarias. Tanto la escenografía como la propia gala han sido diseñada por vecinos del barrio, mientras que la contratación de los artistas ha sido a través de Bailando Producciones. En el apartado de autoridades, tanto el alcalde Fernando Clavijo, como el concejal anfitrión de La Verdellada, Jonathan Domínguez, ya han confirmado su asistencia. Sin duda será una noche mágica, de esas que solo puedes vivir en las galas del barrio de La Verdellada.

Candidatas a Reina Mayor:
Candidatos a Mister La Verdellada 2012:

No hay comentarios: