miércoles, 25 de julio de 2012

NOTICIAS

Un centenar de jóvenes de La Verdellada disfrutaron del Siam Park

El domingo 22 de julio se organizó la tradicional excursión joven al parque acuático, dentro del programa de las Fiestas Patronales de La Verdellada en honor de Nuestra Señora de Lourdes.

 


Cerca de un centenar de Verdeños, entre jóvenes y mayores, participaron este pasado domingo 22 de julio en la tradicional excursión juvenil de las Fiestas Patronales de La Verdellada en honor de Nuestra Señora de Lourdes, que contó con la colaboración de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Laguna. La excursión comenzó a las 8,30 horas de la mañana, cuando las dos guaguas partieron a Candelaria hacer una visita a la patrona, y de ahí hacia el parque acuático del sur de la isla.

 
La excursión sirvió para recaudar fondos para las fiestas de este año, además de cómo entrada de lleno en la época estival, ya que para muchos las vacaciones de verano comienzan con esta tradicional excursión, que también sirve de fin de temporada para la Asociación Juvenil Ajuve, organizadora de la misma. En la excursión participó el propio concejal de Juventud, Domingo Galván, ya que ese día también acudieron al parque más de 500 jóvenes de todas las asociaciones juveniles del municipio en un acto organizado por dicha concejalía.

No hay comentarios: