sábado, 14 de julio de 2012

NOTICIAS

La Verdellada celebrará su tercer baile de magos el sábado 28 de julio

Por tercer año consecutivo la Asociación de Vecinos Los Verdeños y la Agrupación Folklórica lagunera Real Hespérides organizan la noche del folklore en las fiestas patronales de La Verdellada con el Baile de Magos.



El próximo sábado 28 de julio, la Plaza Mayor de La Verdellada se convertirá en un patio canario del folklore y la tradición, con el tercer Baile de Magos, al que acudirán folkloristas, vecinos y magos para pasar una velada tan agradable y entrañable como en las dos anteriores ediciones. Este baile de Magos, que comenzó a organizarse en 2010 con un importante éxito, de la mano de la Agrupación Folklórica Real Hespérides y la Asociación de Vecinos Los Verdeños, y ha contado siempre con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna, a través de su plan de fomento de la actividad folklórica en el municipio.

Este año se darán cita en la Plaza Mayor de La Verdellada, la Agrupación Folklórica Los Aceviños, Agrupación Folklórica San Borondón, Agrupación Folklórica Tacoremi de Taco, Parranda de la A.M. Sentir Verdeño de La Verdellada, y la Agrupación Folklórica Real Hespérides, así como otras parrandas y grupos que animarán la zona de mesas.  El Baile de Magos comenzará sobre las 22,30 horas, y se prevé la asistencia de medio millar de personas.

La reserva de mesas se puede hacer en la sede de la Agrupación Folklórica Real Hespérides en el Orfeón la Paz de La Laguna, o en el Centro Ciudadano de La Verdellada hasta el próximo 26 de julio.  El Baile de Magos se integra en el programa de actos de las Fiestas Patronales de La Verdellada en honor de Nuestra Señora de Lourdes 2012, que comenzaron el pasado 7 de julio y finalizarán el próximo 6 de agosto.

No hay comentarios: