sábado, 14 de julio de 2012

NOTICIAS

Juan Luis Marín Carvajal ya ejerce como nuevo  presidente de Tinguaro

La Asociación de Vecinos de Barrio Nuevo celebró elecciones el pasado 21 de junio, con el resultado de la elección de un nuevo presidente que ya ejerce como tal.



La Asociación de Vecinos Tinguaro de Barrio Nuevo, celebró su correspondiente jornada electoral el pasado 21 de junio, con el resultado de la elección de un nuevo presidente. Las urnas estuvieron abiertas de 5 a 8 de la tarde y ejercieron su derecho al voto un total de 60 socios, de los 130 con derecho a voto que tenían censados en esta ocasión, lo que supone un 46% de participación.

La única candidatura presentada, liderada por el joven Juan Luis Marín Carvajal, logró el 100% de los votos emitidos, por lo que ha sido electo por aclamación. Marín Carvajal de 36 años, se convierte en uno de los presidentes más jóvenes que asumen la presidencia de Tinguaro en su historia, en sustitución de Araceli Alonso, que no se presentó a la reelección en esta ocasión. Juan Luís, fue el presidente de la comisión de fiestas patronales de Nuestra Señora de Fátima del 2011, al tiempo que ha sido uno de los directivos más activos de la junta saliente, en sí una esperanza en la renovación generacional que busca Tinguaro.

De esta forma la nueva Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Tinguaro para el periodo 2012-2014, queda de la siguiente manera: Juan Luis Marín Carvajal como Presidente. Miguel Álvarez García como Vicepresidente. Araceli Alonso González en el cargo de Tesorera. Angela Lidia Dorta López como Secretaria. Y Lucía Báez Árvelo; José Francisco Santos Galván; Juana Amador Reyes; y María del Carmen González Hernández como vocales.

No hay comentarios: