lunes, 25 de junio de 2012

NOTICIAS

Fin de curso en el Colegio de La Verdellada

El pasado 22 de junio se celebró la finalización del curso 2011-2012 en el colegio público de La Verdellada, con una fiesta donde participaros, padres, profesores y alumnos.

 



El Colegio Público de La Verdellada (C.E.I.P.), clausuró en cuanto a actividad lectiva se refiere, el curso escolar 2011-2012 el pasado viernes 22 de junio, con una tradicional fiesta y entrega de orlas en el patio del colegio. En la fiesta participaron padres, madres, profesores y alumnos, en un ambiente familiar donde hubo momentos emotivos para las despedidas de algunos profesores y alumnos que pasan al instituto, o cambiarán de centro el próximo curso.



Ha finalizado así este curso escolar 2011-2012, en el que el centro verdeño ha cumplido 40 años de historia, y comienzan las vacaciones de verano para los más de 170 alumnos del colegio público de La Verdellada. Las clases volverán la primera semana de septiembre, empiezan ahora las vacaciones de la playa, el sol y de los codos para aquellos alumnos con “calabazas”. Feliz Verano a tod@s!.

No hay comentarios: