lunes, 18 de junio de 2012

NOTICIAS

Miguel Ángel González visitó a la Asociación de Mayores de La Verdellada para conocer sus inquietudes

El nuevo concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Laguna, visitó el pasado 11 de junio el  Centro Ciudadano de La Verdellada, para conocer a la Asociación de Mayores La Cruz de Marca.






El pasado 11 de junio, Miguel Ángel González, nuevo concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Laguna, área que se encarga también de las actividades con los mayores, visitó La Verdellada para presentarse como tal y conocer la labor de la Asociación de Mayores La Cruz de Marca. González acudió acompañado por el concejal de Obras e Infraestructuras, Jonathan Domínguez, residente y edil de referencia de este barrio en el consistorio.

González fue recibido por la presidenta de La Cruz de Marca, Carmen Rodríguez León, quien le explicó brevemente la historia de la asociación de mayores de La Verdellada, y le presentó a un grupo de miembros que en ese momento participaban en un taller de manualidades. Las mujeres asistentes agradecieron la visita del nuevo concejal, que se interesó por los trabajos que estaban realizando en el taller.

Carmen Rodríguez le transmitió al concejal de  Bienestar Social las inquietudes de los mayores de La Verdellada, y aprovechó la ocasión para recordarle el problema existente con el transporte público de la zona tras los cambios en la “Cirila”, que tanto han perjudicado a los mayores del barrio que habitualmente hacen sus compras en el mercado municipal. Tanto González como Jonathan Domínguez transmitieron a la presidenta las gestiones que está haciendo el ayuntamiento con Titsa para solucionar este problema.

No hay comentarios: