lunes, 18 de junio de 2012

NOTICIAS

Inaugurado el parque infantil Las Fofuchas en La Verdellada

El pasado domingo 17 de junio fue inaugurado en La Verdellada el nuevo parque infantil Las Fofuchas, un local de 300 metros cuadrados dedicado a la organización de eventos y cumpleaños.






En uno de los grandes locales comerciales de la calle Timoteo Alberto Delgado, frente al campo de fútbol de La Verdellada, abrió sus puertas con unas jornadas de puertas abiertas, celebrada este domingo 17 de junio, el nuevo “Parque Infantil Las Fofuchas”, un negocido dedicado a la organización de cumpleaños, y otros multiples servicios infantiles.

En la jornada de puertas abiertas, en las que participaron numerosos vecinos, fueron presentados los servicios del parque, que cuenta con servicios tales como: talleres, títeres , animación, maquillaje, globoflexia, fiestas de pijama, celebraciones de cumpleaños, disco cumple, talleres de verano, permanencia, fines de semana y festivos desayuno con títeres, etc..

El local ha sido equipado con toboganes, columpios, parque de bolas, colchonetas hinchables, un pequeño teatro, una pequeña biblioteca, etc.. Se trata de un amplio local de 300 metros cuadrados que hace esquina con la Avenida La Salle, de muy fácil acceso y con un amplio horario de 7,30 a 20 horas.

En cuanto a precios el local dispone de ofertas para cumpleaños, cuyo mínimo de participantes debe ser 15 niños, 150 euros, es decir a 10 euros por niño. También tendrá ofertas para este verano de talleres y estancia infantil, con ofertas que incluyen comedor. Para cualquier consulta de precios y servicios han puesto a disposición de los interesados el teléfono 922 034 053.


No hay comentarios: