lunes, 7 de mayo de 2012

NOTICIAS

Se abre el plazo para presentarse a Reina y Míster de las Fiestas Patronales de La Verdellada 2012

Las galas serán el último fin de semana de julio, y estarán dedicadas a “Andalucía”. El escenario principal de la Plaza Mayor tendrá un decorado más austero pero inspirado en la ciudad de Sevilla.




Desde el pasado 2 de mayo, los jóvenes interesados en presentarse al título de Miss o Míster La Verdellada 2012, se pueden inscribir rellenando el formulario que se facilita a los interesados en el Centro Ciudadano de La Verdellada. Estos dos títulos que se eligen en la gala de las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora de Lourdes, son valederos para presentarse luego a Miss y Míster La Laguna, que te dan acceso directo a Miss y Míster Tenerife 2012.


La Gran Gala de las Fiestas de La Verdellada 2012, es sin duda el evento más esperado del año en el barrio verdeño, y el acto que más expectación levanta cada año en la zona, y de cara a su organización este año, ya se ha abierto el plazo para buscar aspirantes a los títulos de la belleza verdeña. La gala se celebrará el próximo viernes 27 de julio y servirá de marco para elegir a la Reina Mayor y al Míster de La Verdellada de este año, y la gala infantil será el domingo 29 de julio.


El espectáculo que se prepara estará basado en la temática de “Andalucía”, un motivo que trasladará La Verdellada a la esencia del flamenco, las sevillanas, el gazpacho y las bulerías. En ese espectáculo que se llevará a cabo la elección de la Reina Mayor y el Míster de La Verdellada 2012, cuyas bases se pueden recoger en el Centro Ciudadano de La Verdellada, coincidiendo con el plazo de inscripción de candidatos/as, que será del 2 de mayo al 2 de junio.


Los/as candidatos/as, como en años anteriores, se beneficiarán de gimnasio durante un mes, book de fotos, excursiones y cena baile de presentación gratis. Tanto las candidatas a Reina Mayor, como los candidatos a Míster, deben ser jóvenes de entre 15 y 25 años. Y en el caso de los candidatos a Míster o Reina infantil, cuya gala se celebrará el domingo 29 de julio, el plazo para inscribirse será el mismo que para los adultos, y los aspirantes deben tener de entre 4 y 9 años. Todos los candidatos deberán de ser representados por una firma comercial o empresarial, que se llevará la publicidad directa de su participación en las galas, al tiempo que deberá de abonar la tasa de inscripción que un año más se mantiene en 50 euros.

No hay comentarios: