lunes, 7 de mayo de 2012

NOTICIAS

Airam Amador logra clasificarse como Míster Guajara y se presentará a Míster Tenerife 2012

El actual Míster La Verdellada 2011, que quedó a las puertas de presentarse a Míster Tenerife el año pasado tras quedar como primer finalista en Míster La Laguna, cumplirá este año su sueño al clasificarse recientemente como Míster Guajara.


El pasado mes de abril, el joven Airam Amador Torres, vigente Míster La Verdellada 2011, logró clasificarse como Míster Guajara, un título que le garantiza su participación en la próxima gala de elección de Míster Tenerife 2012. Airam se quedó a las puertas se presentarse a Míster Tenerife 2011, tras su estelar participación en la pasada la elección de Míster La Laguna representando el título verdeño, certamen municipal en el que quedó como primer finalista.

Airam Amador participó el pasado 22 de abril en el certamen celebrado en el Centro Comercial Meridiano, donde la Agency Book que dirige Cres del Olmo y Daniel Montesdeoca, organizó un casting para seleccionar a los candidatos del citado centro comercial, y de los títulos de Anaga, Ucanca y Guajara, de cara a la próxima elección de Miss y Míster Tenerife 2012. Cres del Olmo y Daniel Montesdeoca son a su vez los delegados de Miss y Míster España en Canarias, y organizadores del certamen de Miss y Míster Tenerife.

Con esta elección como Míster Guajara, Airam Amador cumplirá su sueño de poder presentarse al certamen de belleza masculina más importante de la provincia, Míster Tenerife 2012, título valedero para aspirar luego a la corona de Míster España 2013. Airam Amador se convierte así en el Míster La Verdellada con más proyección en el mundo de la moda de la historia del barrio. Estaremos pendientes para apoyarle en su próximo reto.

No hay comentarios: