sábado, 11 de febrero de 2012

NOTICIAS

En la calle el programa de actos del Carnaval de La Verdellada 2012

Es un polidíptico a color, que recoge este año la reproducción de los carteles anunciadores del carnaval del barrio en sus 20 años de historia. Ya ha sido repartido por las casas de La Verdellada y Barrio Nuevo como es tradición.




Ya están repartidos los 3.000 programas editados este año del Carnaval de La Verdellada, que como novedad reproducen en su interior los carteles anunciadores de la fiesta verdeña en sus 20 años de historia, con motivo del aniversario que en esta edición se celebra. El programa es un polidíptico de 8 caras, 4 por cada lado, donde además del programa, incluye los saludas del alcalde Fernando Clavijo, el presidente de Ajuve Cristo Peña, y el concejal del barrio Jonathan Domínguez.

El programa se ha repartido por las casas y comercios de La Verdellada y Barrio nuevo como es costumbre, y este año ha sido patrocinado por la Federación Unión Verdeña con recursos propios. En el programa también se reproducen fotos de la reina de 2011 y sus damas de honor, así como el calendario con los actos de la fiesta que comienza el próximo 17 de febrero. Finalmente cabe destacar que la portada del polidíptico reproduce el logo conmemorativo del 20 aniversario del Carnaval.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparsas, Carrozas y Grupos del Carnaval.

y BANDAS DE CORNETAS Y TAMBORES

Anónimo dijo...

Opina libremente sobre esta información respetando a los demás y evitando las descalificaciones, insultos e injurias. Nos reservamos el derecho de eliminar su comentario si no respeta los puntos indicados.