sábado, 31 de diciembre de 2011

NOTICIAS

2011; AÑO CLUB DEPORTIVO VERDELLADA

La Asociación Deportiva de La Verdellada renovó este año su Junta Directiva y decide centrar su actividad en el fútbol transformándose en Club Deportivo.





El pasado 7 de junio, tal y como correspondía en dictado de los Estatutos de la Asociación Deportiva La Verdellada, se celebraron las correspondientes elecciones a su Junta Directiva, en las que salió reelegido para un segundo mandato consecutivo el equipo del actual presidente Leopoldo Cecilio Padrón Armas.

La candidatura de Padrón fue la única que se presentó, y en ella figuran como Vicepresidente Ramón Fernández Fuentes, de Secretario Juan Carlos Moreno García, como Vicesecretario Juan José Torres Perdomo. Para Tesorera María Nieves Rodríguez Álvarez y como Vicetesorera Concepción Torres García. Mientras que como vocales y en el siguiente orden, estarán en este nuevo equipo directivo Juan Rodríguez Curbelo; Carmelo Ravelo De la Guardia; Bruno De Armas Rodríguez; María Mercedes Roger Bessú; José Manuel Lestón Padrón y Oscar González Hernández.

La nueva directiva tendrá un mandato de 4 años, que se prolongará hasta 2015, en las que desarrollarán la nueva etapa de la Asociación Deportiva de La Verdellada, que desde el pasado mes de marzo, se denomina “Club Deportivo Verdellada”, por resolución de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias. Los órganos de gobierno de la asociación habían iniciado en el verano de 2010 los trámites para cambiar la estructura orgánica de la entidad, para poder inscribirse en el registro de clubes deportivos de Canarias y recibir las subvenciones pertinentes al respecto, que como Asociación Deportiva no podían obtener.

Ese procedimiento concluyó el 2 de marzo con la firma de la resolución que modificaba la denominación y estructura orgánica de la Asociación Deportiva, convirtiéndola en Club Deportivo. Con esta nueva estructura, el club se centrará en la actividad del fútbol como prioridad, promocionando y fomentando este deporte entre los jóvenes con su cantera. También se modifica la sede del Club, que pasa del Centro Ciudadano al propio Campo de Fútbol de La Verdellada, cambio que ya era real desde hace 3 años, pero que ahora se convierte en oficial. El Club Deportivo Verdellada seguirá perteneciendo a la Federación Unión Verdeña.

No hay comentarios: