miércoles, 30 de noviembre de 2011

NOTICIAS

LAS RATAS SON LA CAUSA DE LOS APAGONES EN LA VERDELLADA

El concejal de Servicios Municipales Javier Abreu, confirmó a “La Opinión”, que la plaga de ratas existente en las canalizaciones subterráneas, son la causa de los apagones que está sufriendo el barrio de La Verdellada.



Según ha publicado el diario La Opinión de Tenerife este miércoles 30 de noviembre, la plaga de ratas detectada en las canalizaciones subterráneas del alumbrado público, son la causa de los continuos apagones sufridos en La Verdellada las últimas semanas. El edil de Servicios Municipales, el primer teniente de alcalde Javier Abreu, afirmó que las averías ya han sido resueltas, y si bien es cierto que desde la noche del 25 de noviembre no se caía el alumbrado, la noche del 29 de noviembre volvía apagarse una fase del mismo en la zona del Campo de Fútbol.

Por este motivo la Asociación de Vecinos Los Verdeños ha solicitado al Ayuntamiento de La Laguna que se combata la susodicha plaga de ratas desparasitando las canalizaciones, y se busque la medida necesaria para que este tipo de averías se eviten en lo posible en el futuro. Al parecer las ratas se comen los cables y con la humedad de las lluvias se producen cortocircuitos. Los Verdeños también piden que se valore la posibilidad de cambiar los tramos de cableado afectado, puesto que al llegar las lluvias volverán apagarse las luces con los consiguientes problemas de inseguridad que esto genera.

No hay comentarios: