martes, 1 de noviembre de 2011

NOTICIAS

Los más pequeños se hacen con la noche de Halloween en La Verdellada

Decenas de niños corretearon disfrazados de monstruitos, la noche del 31 de octubre, por las calles de La Verdellada en busca de golosinas en la “noche de brujas 2011”.





La Asociación Juvenill Ajuve, junto con las demás Asociaciones de La Verdellada integradas en la Federación Unión Verdeña, organizaron una serie de actividades infantiles y juveniles la tarde y noche del pasado 31 de octubre, para celebrar un año más, la fiesta anglosajona del Halloween. Las actividades comenzaron a las 16 horas con la organización de talleres de dibujos, disfraces y maquillaje. A las 18 horas se repartió la chocolatada, y la programación se cerró con un cine de terror. Las actividades se organizaron en la Plaza Mayor, puesto que el Centro Ciudadano de La Verdellada aun se encuentra cerrado por las obras de reforma que sufre desde el pasado mes de agosto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIN DUDA LOS PEQUES SE LO PASARON GENIAL......TODO LO QUE SE HACE CON CORAZON SALE BIEN....SE REPARTIO NO SOLO CHUCHES ANOCHE...SINO MUCHAS SONRISAS Y MUCHA ALEGRIA.LOS NIÑOS ESTABAN TODOS FANTASTICOS.....FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN.