viernes, 30 de septiembre de 2011

NOTICIAS

Laguna Mensual hace una donación de mobiliario a Los Verdeños

La empresa editora del periódico Laguna Mensual ha realizado una donación de mobiliario a la Asociación de Vecinos Los Verdeños, que se utilizará para dotar el Centro Ciudadano de La Verdellada tras la reforma que se realiza en la actualidad.



La empresa que edita el lagunero periódico “Laguna Mensual”, realizó el pasado mes una donación de mobiliario a la Asociación de Vecinos Los Verdeños, tras renovar su redacción. El mobiliario donado, en óptimas condiciones, servirá para renovar parte del mobiliario interior del Centro Ciudadano de La Verdellada, tras la profunda remodelación a la que está siendo objeto estos meses.  

La empresa editorial de Laguna Mensual, dentro de un proceso de renovación interior de su redacción, decidió donar el mobiliario a la Asociación de Vecinos Los Verdeños en reconocimiento de la labor que realiza, y también en agradecimiento por la colaboración de Los Verdeños en la aportación de noticias a dicho medio.  

La Asociación de Vecinos Los Verdeños, de esta manera quiere agradecer a los propietarios de Laguna Mensual, Rosa Benet y Carlos Berqui, el detalle de acordarse de La Verdellada para esta donación, que bien será aprovechada en las instalaciones del Centro Ciudadano del barrio.  Con la donación también realizaron un regalo de lujo para el archivo histórico de La Verdellada, situado en el propio centro, tal como es una colección integra del periódico Laguna Mensual. Muchas gracias.

No hay comentarios: