jueves, 29 de septiembre de 2011

NOTICIAS

El Centro Ciudadano de La Verdellada cerrado por reformas

El Área de Infraestructuras del Ayuntamiento de La Laguna inició a principios de septiembre las reformas y reparaciones estructurales del Centro Ciudadano de La Verdellada tal y como se había prometido desde el pasado mes de marzo.



Desde principios de septiembre, el Área de Infraestructuras del Ayuntamiento de La Laguna, realiza trabajos relativos a la reparación de las grietas aparecidas en el Centro Ciudadano de La Verdellada, que se achacan inicialmente a la inundación por las lluvias del 1 de febrero de 2010. Los trabajos por ahora están consistiendo en realizar catas para determinar el origen definitivo de las grietas y diagnosticar una solución urgente, además de diferentes reparaciones interiores que han obligado al cierre temporal del edificio.

El Consejo de Centro, órgano de gestión de este equipamiento público, determinó al finalizar el pasado curso que las instalaciones permanecerían cerradas en septiembre y octubre por estos trabajos. Pese a ello las asociaciones esperan poder contar con una alternativa para realizar las actividades propias del centro, si el cierre se prolonga más allá del mes de octubre. Por ahora las asociaciones mantienen sus pertenencias en el interior del edificio, y han habilitado el salón de la entrada para atención al público en cuestiones de primera necesidad.

No hay comentarios: