lunes, 8 de agosto de 2011

NOTICIAS

La Bajada del Diablo de La Verdellada le ganó el pulso a la lluvia

El barrio de La Verdellada celebró el pasado sábado 6 de agosto tu mística “Bajada del Diablo”, que pese a la lluvia que si obligó a suspender el baile posterior, resultó un éxito de espectáculo.










La Verdellada celebró el pasado sábado 6 de agosto, su ya tradicional “Bajada del Diablo”, una librea que llenó de fuegos de artificio y teatro la calle mayor del barrio, que une la vieja Casa del Barco con la Plaza Mayor, centro de todas las celebraciones. La “Bajada del Diablo” 2011, volvió a ser uno de los actos más pintorescos de cuantos agrupa el programa de actos de las Fiestas Patronales de La Verdellada en honor de Nuestra Señora de Lourdes.

En la representación participaron un año más zancudos, duendes, equilibristas y la fanfarria de Tejina. La Bajada del Diablo contó con la colaboración de las Concejalías de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, y fue organizada por la Comisión de Fiestas de la Asociación de Vecinos Los Verdeños. Tras la finalización de la Bajada del Diablo fue suspendida la verbena a cargo de la orquesta Sabrosos de Anaga en la Plaza Mayor del barrio, debido a la lluvia. El baile fue aplazado al lunes del Haragán.

Mas fotos del acto en "Verdellada Punto de Encuentro" de Facebook.

No hay comentarios: