lunes, 8 de agosto de 2011

NOTICIAS

Éxito total del primer encuentro de Bandas de Cornetas y Tambores de La Verdellada

Se celebró el pasado sábado 6 de agosto en el marco de las Fiestas Patronales de La Verdellada en honor de Nuestra Señora de Lourdes organizado por la Asociación Musical Sentir Verdeño.














El pasado sábado 6 de agosto, un total de cinco bandas de cornetas y tambores de diferentes puntos de la isla, participaron en el primer encuentro de bandas de La Verdellada, que organizado por la Asociación Musical Sentir Verdeño . El encuentro comenzó sobre las 17,30 horas con el desfile de las cinco bandas participantes, desde la Plaza de Jocha en la Urbanización La Verdellada hasta la Plaza Mayor, recorriendo las calles Vicente Burgo, Puente de la Casa del Barco y Francisco Afonso Carrillo.

En el encuentro participaron la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Candelaria (La Piterita); la Banda Juvenil de Cornetas y Tambores de Güimar;  Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Salud del Puerto de la Cruz; la Banda de Cornetas y Tambores de la Agrupación Musical San Sebastián de Tejina; y la anfitriona Banda de Cornetas y Tambores de la Asociación Musical Sentir Verdeño de La Verdellada.

El acto finalizó en la Plaza Mayor de La Verdellada con un recital de cada banda y una entrega de metopas. El encuentro contó con la colaboración de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Laguna, y fue organizado de manera conjunta por la Asociación Musical Sentir Verdeño y la Asociación de Vecinos Los Verdeños.

No hay comentarios: