jueves, 19 de mayo de 2011

NOTICIAS

Color sobre el gris cemento en los jardines de la Urbanización La Verdellada

El Ayuntamiento de La Laguna, limpia, repara y pinta de colores diferentes muros de las zonas ajardinadas de la Urbanización La Verdellada.






Dentro de un programa de mejoras medioambientales en las zonas públicas de la Urbanización La Verdellada, operarios de planes de empleo promovidos por el Ayuntamiento de La Laguna, realiza estos días labores de limpieza, reparación y pintura de muros de paseos y jardines en el polígono de viviendas Verdeño. Se trata de una demanda de los vecinos de la urbanización en los consejos de zona, tramitadas a través de la Asociación de Vecinos Los Verdeños, tal y como apunto su presidente Moisés Afonso.

Por su parte, el concejal de zona Jonathan Domínguez, indicó que con estos trabajos, se han pintado ya de diferentes colores los muros  de los jardines colindantes con la calle Emilio Gutiérrez Salazar, el cuarto del transformador eléctrico, los jardines y entorno del parque infantil de la segunda fase y algnas otras paredes de la zona que se encontraban vandalizadas con pintadas y grafitis. Está previsto continuar con estas labores tras las elecciones municipales en la calle Emilio Gutiérrez Salazar, una vez se retiren los carteles electorales que están anclados a las pares de esta vía, así como la plaza del colegio y el túnel de la Casa del Barco.  

No hay comentarios: