miércoles, 18 de mayo de 2011

NOTICIAS

Mano de pintura al transformador de la Urbanización La Verdellada

El Ayuntamiento de La Laguna realizó este miércoles 18 de mayo los trabajos de pintura del cuarto que alberga el transformador eléctrico de la Urbanización La Verdellada y Barrio Nuevo.




Dentro de las tareas de mejoras ambientales y mantenimiento que realiza el Ayuntamiento de La Laguna desde hace dos meses en la zona de La Verdellada y Barrio Nuevo, este miércoles 18 de mayo le tocó el turno al cuarto del transformador eléctrico del barrio, que situado en la calle Luisa Machado, requería un lavado de imagen. Con estos trabajos se ha pintado toda la fachada de esta pequeña edificación de color gris, tapando con ello las diversas pintadas que se encontraban en su fachada.

Los trabajos también se han realizado y seguirán estos días en diferentes fachadas de los bloques de la urbanización, donde se ha intentado borrar pintadas vandálicas y grafitis en los paños blancos de los edificios.  Estos trabajos estaban programados y planificados desde principios de año, por acuerdo en el Consejo de Zona de la Urbanización La Verdellada, que organizado por la Asociación de Vecinos Los Verdeños, cuenta mensualmente con la participación del concejal de zona Jonathan Domínguez.

No hay comentarios: