miércoles, 18 de mayo de 2011

NOTICIAS

Mejoras en el parque infantil de la Urbanización La Verdellada

El Ayuntamiento de La Laguna realiza las tareas de mejoras en la zona de juegos infantiles de la urbanización verdeña tal y como había prometido en el último consejo de zona el concejal Jonathan Domínguez.




Tal y como se había anunciado en el último Consejo de Zona de la Urbanización La Verdellada del mes de abril, el Ayuntamiento de La Laguna ha iniciado las tareas de mejora del parque infantil de la Urbanización La Verdellada, con el arreglo de sus bancos, reposición de lonetas deterioradas, así como la pintura de las barandas y los muros colindantes. Los trabajos habían sido solicitados por la Asociación de Vecinos Los Verdeños, y se han iniciado esta tercera semana de mayo con cierto retraso sobre lo previsto,  que era a inicios del mes.
El concejal de zona Jonathan Domínguez, indicó que estos trabajos se incluyen en las tareas de mantenimiento que realiza el ayuntamiento anualmente en la zona, y que este año ha incluido un bloque para mejorar también las zonas de juegos infantiles. De esta manera se han reparado los módulos existentes en la Plaza Mayor, se ha creado la zona de juegos del Parque Tinguaro, se ha reparado los desperfectos que tenían los módulos de la Plaza Domingo Cruz Cabrera de Barrio Nuevo, y en estos momentos se mejora la zona de juegos de la Urbanización La Verdellada y la de la plaza de Urbanización la Quinta.
En esta mejora concreta del parque infantil de la Urbanización La Verdellada, una zona de juegos de 150 metros cuadrados situada en la plaza central de la segunda fase, destaca la utilización de colores muy vivos para identificar y potencia el uso infantil del área. Tras estos trabajos también está prevista la reposición de papeleras y la mejora de los jardines del entorno de esta parte de la urbanización. El presidente de Los Verdeños Moisés Afonso mostró su satisfacción por estas mejoras, puesto que suponen un nuevo cumplimiento de las propuestas que hace la asociación al ayuntamiento para mejorar las zonas públicas del barrio.

No hay comentarios: