miércoles, 18 de mayo de 2011

NOTICIAS

Los nuevos contenedores de carga lateral  completan ya todo Barrio Nuevo

El cambio de tráfico realizado hace un mes en las calles Las Américas y Viña Nava, ha permitido la implantación de la carga lateral en todo Barrio Nuevo.



El Ayuntamiento de La Laguna ha procedido, tras los cambios de circulación en las calles Las Américas y Viña Nava, a implantar la recogida de basura de carga lateral en toda la parte sur de Barrio Nuevo, lo que ha permitido la llegada de contendores de reciclaje a esta zona del barrio.  Estos contendores de gran tamaño, no se pudieron implantar antes por los problemas de giro de los camiones en los cruces por el lugar de los estacionamientos en varias calles de esta zona de Barrio Nuevo.

Con esta medida se han sustituido todos los viejos contendores, por los nuevos de carga lateral de casi 4.000 litros cada uno. De esta manera por cada nuevo contenedor que se coloca, se retiran cuatro de los viejos contendores verdes. Se trata de una mejora sustancial en el servicio de recogida de basuras en Barrio Nuevo, que además, incentiva y promueve la cultura del reciclaje. Los vecinos del barrio mostraron su satisfacción por esta acción municipal, puesto que llevaban mucho tiempo pidiendo los contendores de reciclaje en la zona sur de Barrio Nuevo.

No hay comentarios: