miércoles, 15 de diciembre de 2010

NOTICIAS

Barrio Nuevo disfruta ya de los actos organizados por las fiestas Navideñas 2010

Las asociaciones del barrio, capitaneadas por la Asociación de Vecinos Tinguaro, han programado una docena de actos para dinamizar el barrio en estas fechas, con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna.


Desde el pasado10 de diciembre, y hasta el 3 de enero, el Barrio Nuevo y por primera vez, también tendrá un diverso programa de actos con motivo de la Navidad, gracias a la iniciativa de las asociaciones del barrio, capitaneadas por la Asociación de Vecinos Tinguaro, y con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna. En este programa se han plasmado las actividades habituales de estas fechas organizadas en el Centro Ciudadano de Barrio Nuevo, a las que se han sumado las promovidas por el ayuntamiento en las calles y plazas del barrio, para la dinamización de la zona comercial, y la tradicional misa del gallo de la parroquia viñanera.
 
En total son una docena de actos los organizados para todos los públicos, aunque destacan los de carácter infantil, destinadas a los más pequeños de la casa, que estarán ociosos estos días con motivo de sus vacaciones navideñas. La Asociación de Vecinos Tinguaro, ha liderado este programa de actividades pensando directamente en motivar a los vecinos en estas fechas, al tiempo que busca la dinamización social y comercial de la zona en estas importantes fechas de ventas. El programa incluye teatro, folklore, un festival de villancicos, talleres de manualidades para los niños, la misa del gallo, títeres, rondas de Lo Divino, pasteles y chocolate, un pasacalles infantil, la visita de los pajes de SSMM los Reyes Magos de Oriente y el pasado encendido del alumbrado navideño, que este año en Barrio Nuevo está compuesto por unas preciosas flores de pascua que han gustado mucho a los vecinos.

No hay comentarios: