miércoles, 4 de agosto de 2010

NOTICIAS

Los Verdeños reconocen la labor del concejal de zona en la entrega de trofeos de las fiestas 2010



El escenario de la Plaza Mayor acogió su último acto de las fiestas patronales 2010, con la entrega de trofeos el pasado lunes 2 de agosto.











El pasado lunes 2 de agosto, el escenario de las Fiestas Patronales de La Verdellada en honor de Nuestra Señora de Lourdes 2010, acogió su último acto oficial con la entrega de premios y trofeos de las distintas competiciones celebradas durante todo el mes de julio. En la entrega de trofeos participó el concejal de Zona y de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna, Jonathan Domínguez, que también recogió una placa que le otorgó la Asociación de Vecinos a la Concejalía de Fiestas por su importante colaboración este año. El acto comenzó cfon una actuación especial de Fredy.

El presidente de Los Verdeños y de la comisión de fiestas, Moisés Afonso, recordó que la colaboración económica del Ayuntamiento este año fue mucho menor a otras ediciones, sin embargo querían reconocer la labor del concejal verdeño, no por esa aportación económica de su área que se limito prácticamente a las infraestructuras, sino personal y de gestión. Moisés Afonso dijo que el concejal de zona, buscó recursos externos al Ayuntamiento por medio de diferentes firmas comerciales para patrocinar actos de las fiestas de este año, para evitar que se suspendieran por los recortes realizados por parte del consistorio lagunero. Los Verdeños agradecieron al concejal su aportación y gestión, reconociendo que a veces es más importante la colaboración personal y de trabajo directo de un concejal de zona, que la económica por parte del Ayuntamiento.

No hay comentarios: