viernes, 16 de julio de 2010

NOTICIAS

Cambio en la concejalía de zona de Barrio Nuevo


Javier Álvarez, con el visto bueno del alcalde, cedió la concejalía de zona de Barrio Nuevo a Jonathan Domínguez para mejorar el trabajo de ambos ediles en sus zonas.







En la primera semana de junio, el concejal de zona de Barrio Nuevo, Finca España, Hinojosa, Gracia y Padre Anchieta, Javier Álvarez, decidió por propia iniciativa, y con el fin de mejorar la gestión municipal en sus zonas, ceder la concejalía de Barrio Nuevo a Jonathan Domínguez, para poder tener más tiempo para el resto de su zona. De esta forma, Jonathan Domínguez ejerce desde entonces como concejal de zona de La Verdellada y Barrio Nuevo, con lo que los dos barrios vuelven a estar en manos de un único concejal de zona como había sido siempre.

Con este cambio, se gana en operatividad tanto para las concejalías de zona que conserva Javier Álvarez como para La Verdellada y Barrio Nuevo, ya que ambos barrios cuentan con múltiples cuestiones comunes. Javier Álvarez, que entró de edil en 2003, es concejal de Juventud, Juegos Tradicionales, Atención a las Drogodependencias y Deportes, además de las concejalías de zona antes citadas. Por su parte, Jonathan Domínguez es concejal desde el 7 de julio de 2009 y sólo gestiona el área de Fiestas y La Verdellada, por lo que el cambio también supone una redistribución de trabajo en positivo.

No hay comentarios: