La prueba atlética comenzará a las 16 horas con los más pequeños, y tendrá su categoría reina, de 5 kilometros, a las 18 horas.
El Cross de La Verdellada, que cumplirá en 2010 su novena edición, y abandona el domingo por la mañana para volver a celebrarse un sábado de tarde. La fecha fijada será el sábado 24 de julio, a partir de las 16 horas y la zona de meta será la Plaza Mayor. Con esta medida se intenta mejorar la participación de atletas y sobre todo de público, ya que en la mañana del domingo, tras un sábado de verbena, la participación ha sido menor que cuando se organizada en la tarde del sábado.
El Cross de La Verdellada ya se ha convertido en un clásico dentro de las pruebas populares que se celebran en la isla cada verano, una prueba que está a punto de cumplir una década, integrada en el programa de la Fiestas Patronales de La Verdellada en honor de Nuestra Señora de Lourdes. El Club de Atletismo de La Verdellada, organizador de la prueba junto con la Asociación de Vecinos Los Verdeños, cuenta este año con las colaboraciones de Caja Canarias, Gesercan, Coca Cola, y el Ayuntamiento de La Laguna entre otras firmas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario