sábado, 3 de julio de 2010

NOTICIAS

El Verdellada Punto de Encuentro en Facebook sobrepasa ya el millar de amigos



El perfil verdeño en Facebook se ha consolidado como el punto de encuentro de referencia del barrio en la principal red social del mundo en internet.

 




El pasado mes de noviembre, fue creado en Facebook el perfil de la Federación Unión Verdeña bajo la denominación de “Verdellada Punto de Encuentro”, un lugar que como su nombre indica, se está consolidando como el punto de encuentro de todos los verdeños en Facebook. Pues bien, en sus primeros siete meses de vida, el perfil ya cuenta con más de un millar de amigos, lo que está sirviendo para conectar a muchísimos vecinos del barrio con la actividad social del mismo, ya que en él se publican todas las actualizaciones de las versiones digitales de El Verdeño.

El auge del “Verdellada Punto de Encuentro” en Facebook, ha coincidido con el cierre del “Foro del Barrio de La Verdellada” el pasado mes de diciembre, por el uso indebido que se le estaba dando por parte de algunos usuarios que lo usaban para calumniar e insultar a gentes del barrio. Y aunque la Unión Verdeña no descarta el reinicio de la actividad del foro otra vez, lo cierto es que el Facebook se ha convertido en una alternativa sólida para conectar a los verdeños y que estos opinen sobra la actividad que se desarrolla en el barrio.

No hay comentarios: