martes, 25 de mayo de 2010

NOTICIAS

El Ayuntamiento realiza una rápida limpieza de pintadas pro huelga general en La Verdellada


Las citadas pintadas fueron eliminadas por el Ayuntamiento de La Laguna en un tiempo record por parte del personal de mantenimiento de vías y obras.








La pasada semana aparecieron en diferentes puntos del Barrio de La Verdellada diversas pintadas pro huelga general por las duras medidas anti crisis decretadas por el gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero. La Asociación de Vecinos de La Verdellada se ha caracterizado en los últimos tiempos por ser la enemiga pública número uno de las pintadas en las paredes o mobiliario urbano del barrio, por la imagen degradante del entorno que dan estas actitudes vandálicas.
 
Por este motivo la asociación se ha congratulado de la rapidez y eficacia que ha tenido el ayuntamiento lagunero a la hora de eliminar estas pintadas que en algunos casos no estuvieron más de 48 horas. Los Verdeños han agradecido la eficacia de su concejal de zona, Jonathan Domínguez, que en cuestión de horas resolvió el problema una vez le fue planteado por la asociación vecinal.
 
Una vez más, hay personas que con sus actitudes incívicas, realizando pintadas que deterioran la imagen del barrio, pierden la razón en sus argumentos o mensajes por muy legítimos que sean. Las pintadas en lugares inadecuados al final logran el rechazo a los mensajes que se intentan difundir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

limpiar las pintadas me parece bien pero pasen por el parque infantil de la calle Timoteo Alberto Delgado por debajo del polideportivo los Verdeños.

- Cagadas de perro
- Suciedad Basura
- Abandono de La Zona
- Pulgas
- Perros Peligrosos Sueltos

Vecino