miércoles, 26 de mayo de 2010

NOTICIAS

Los jóvenes de Ajuve se van de pateo a Masca

La Asociación Juvenil de La Verdellada, organizó el pasado domingo 23 de mayo otra actividad multiaventura con los jóvenes del barrio, adentrándose en el barranco tinerfeño de Masca.











La Asociación juvenil Ajuve organizó el pasado domingo 23 de mayo una jornada de multiaventura que incluyó en una misma excursión, senderismo, playa, barco, avistamiento de delfines y convivencia entre amigos. La actividad comenzó a primeras horas de la mañana, cuando una guagua recogió al grupo de una veintena de jóvenes en el entorno de la Escuela de Idiomas con destino al caserío de Masca, en el municipio de Buenavista del Norte.
 
Una vez en el lugar, iniciaron el descendimiento de este espectacular barranco, por su sendero hasta la playa del mismo nombre. Una vez allí, los jóvenes disfrutaron de varias horas de baños y juegos, para a continuación embarcar en un catamarán que los llevó mar adentro, frente al acantilado de Los Gigantes, a ver un avistamiento de delfines. Tras esta actividad regresaron al puerto de Los Gigantes, donde les esperaba la guagua para regresar a La Verdellada.
 
Fue un día maravilloso de convivencia juvenil, donde los jóvenes verdeños se lo pasaron a tope viviendo una aventura que muchos no habían vivido nunca. La actividad contó con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna, y con la participación del concejal de zona de La Verdellada, Jonathan Domínguez, un habitual en este tipo de actividades organizadas por los jóvenes del barrio. Finalmente, Ajuve ya prepara su próxima actividad de convivencia juvenil, su tradicional excursión de verano, por segundo año a Siam Park, que será el domingo 18 de julio; mientras que para el mes de agosto ya están planificando la subida al Teide.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Despertando temprano para conocerte mejor, Tenerife. Y paso a paso demuestras, que vivimos en un sueño sin estar durmiendo.

Bellezón de isla, Dios mío!!! Conocerla es amarla una eternidad. Así de bonito refleja Ajuve al barrio de La Verdellada. Recién cumplidos 20 años fortaleciendo amistad e ilusión. Ajuve tampoco es un sueño que se tenga durmiendo, es una realidad tan bella y vital, como el asombroso paisaje de Masca. Por eso, el sueño perfecto: Ajuve en la cumbre del Teide. AWITA, QUÉ MARAVILLA!!! Pateo hacia el cielo. Será inolvidable encuentro -que no furia- de titanes...