miércoles, 24 de marzo de 2010

NOTICIAS

Ajuve concluye los actos de su 20 aniversario "conquistando" Antequera

Los jóvenes de La Verdellada cerraron un fin de semana histórico con un pateo a la exótica playa de Antequera el pasado domingo 21 de marzo.








Los actos organizados con motivo del 20 aniversario del nacimiento de la Asociación Juvenil de La Verdellada “Ajuve”, llegaron a su fin este pasado domingo 21 de marzo, con un pateo organizado a la Playa de Antequera. Los jóvenes participantes fueron recogidos en La Verdellada a primera hora de la mañana, para ser trasladados hasta el pueblo de Igueste de San Andrés, donde iniciaron una ruta a pie por esta parte costera del macizo de Anaga, hasta la exótica playa de Antequera.


La veintena de jóvenes participantes, tardaron unas 3 horas en llegar a la playa, donde se dieron un chapuzón y almorzaron, y unas dos horas en regresar hasta Igueste de San Andrés donde les esperaba la guagua para regresar a La Verdellada. Con los jóvenes participantes estaba el concejal de zona, Jonathan Domínguez, que participó como uno más del grupo en la caminata. Este pateo sirvió para recuperar una de las tradiciones más habituales de Ajuve en sus inicios, como eran las caminatas, una actividad que los jóvenes verdeños quieren recuperar este año con un programa que se extenderá hasta el próximo mes de octubre.

No hay comentarios: