jueves, 24 de diciembre de 2009

NOTICIAS

Los Premios Ajuve 2009 ya están en manos de sus galardonados

El martes 22 de diciembre fueron entregados en la carpa de la Plaza Mayor de La Verdellada, en un acto sencillo pero bastante glamuroso, los Premios Ajuve 2009.







Los Premios Ajuve 2009 ya están en poder de sus galardonados, tras su entrega en un acto celebrado el pasado martes 22 de diciembre, en la carpa de la Plaza Mayor de La Verdellada. El acto resultó este año sencillo pero sin embargo no perdió la dote de glamur que suele tener todos los años, sobre todo por la elegancia de los invitados y por la categoría del catering, un año más obra de Fernando Hernández, director de Gesercan. En la Plaza Mayor se citaron además de los premiados, muchas personalidades y autoridades, como el Alcalde de La Laguna Fernando Clavijo; el Director General de Vivienda del Gobierno de Canarias Jeronimo Fregel; el concejal de Fiestas y de La Verdellada Jonathan Domínguez; la concejala de la Mujer en La Laguna Leonarda Santana, entre otros.

Este año la actualidad informativa del acto la centraron, como no podía ser de otra manera, los propios galardonados con los Premios Ajuve 2009. La Medalla al Mérito del Socio fue recogida por Ana Yanira Pérez Pérez. La Placa fue para Juan Manuel Valencia, el Premio Ajuve Mención Sin Fronteras fue para la periodista Haridian del Pino. El Premio Ajuve Mención a la Colaboración fue para Santiago Machín, y el Mención a la Participación para el periódico La Laguna Mensual. El premio Mención Especial fue para la concejala de Bienestar Social de La Laguna, Blanca Pérez, y el premio Mención de Honor para el Presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero.

El acto comenzó en torno a las 19,30 horas con el discurso del presidente de Ajuve, Cristo Peña, que cumplió así su cuarto y último discurso de los Premio Ajuve, ya que por su edad no se podrá volver a presentar a presidente de Ajuve en las elecciones de septiembre de 2010. A continuación tomo la palabra el Alcalde de La Laguna para pronunciar la tradicional felicitación navideña, para seguidamente iniciarse la ceremonia de entrega de los premios. Como cierre del acto, que este año fue presentado la Pilar Rumeu, actuó el grupo Rainbowl Gospel Choir llegado desde Gran Canaria para la ocasión.

No hay comentarios: