lunes, 21 de diciembre de 2009

ESPECIAL 50Ñ

Encuentro coral de lujo para cerrar los actos del 50 aniversario de Los Verdeños

El Orfeón La Paz de La Laguna y la Coral Santiago López de Pravia de Asturias, clausuraron el pasado 19 de diciembre los actos del 50 aniversario de Los Verdeños con un solemne concierto en la Plaza Mayor de La Verdellada.







Los Verdeños concluyeron el pasado sábado 19 de diciembre, los actos oficiales de conmemoración del 50 aniversario de Los Verdeños, con un concierto coral, en el que actuaron el laureado Orfeón La Paz de La Laguna y la coral polifónica Santiago López de Pravia, llegada para la ocasión del Principado de Asturias. El acto se celebró en la carpa de la Plaza Mayor de La Verdellada y contó con la presencia del Alcalde de Pravia (Asturias), Antonio Luis Solar y del Concejal de Fiestas de La Laguna, Jonathan Domínguez.

Con este acto se han clausurado las actividades oficiales del 50 aniversario, aunque en los actos que aún quedan por celebrarse de las Fiestas Navideñas de La Verdellada seguirá presente esta conmemoración. En este sentido el presidente de Los Verdeños, Moisés Afonso, se ha congratulado del resultado final de los actos del 50 aniversario del nacimiento del movimiento vecinal que representa Los Verdeños. El presidente indicó que "en breve haremos un resumen y valoración general de todos los actos, aunque aún queda por presentarse un libro sobre la historia de la asociación que será el broche de oro final de esta conmemoración".

No hay comentarios: