viernes, 17 de julio de 2009

NOTICIAS

La Verdellada se prepara para la gran gala de sus fiestas patronales.

Los candidatos a Míster y candidatas a Reina Mayor 2009, ya se entrenan para sus desfiles, al tiempo que se ponen en forma en el gimnasio Eurogym. La gran gala de las fiestas será el viernes 24 de julio y estará dedicada a “Chicago the Musicall”.



El próximo viernes 24 de julio, La Verdellada vivirá la noche más glamurosa del año, con la celebración de la Gran Gala de las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora de Lourdes. En ese evento que inaugura el escenario de las fiestas que ya se construye en la Plaza Mayor del barrio lagunero, se elegirá al a la Reina Mayor y al Míster de las fiestas de este año, títulos a los que aspiran un total de 12 jóvenes de la zona.

Las candidatas a Reina Mayor de este año son Judit Rodríguez Ladeveze de17 años en representación de Boutic del Pan Hermanos Díaz. Cintia Yanina Mansilla-Derqui Pineda de 16 años en representación de Peluquería Jordana. Yara Gil Bolaños de 17 años en representación de Jocha Fitness Gym. Bárbara García Hernández de 17 años en representación de Peluquería Flequillos. Itahisa María Jorge Pérez de 21 años en representación de Gesercan S.L. Y Jenifer de los Ángeles Pérez Jorge de 17 años en representación de Don Perrito – Barrio Nuevo.

Los candidatos a Míster La Verdellada 2009 son Salvador Metene Esono Maye de 17 años en representación de Jocha Fitness Gym. Zebenzui García González de 19 años en representación de Estanco Sejomicay. Jonathan Manuel Hernández Expósito de 17 años en representación de Boutic del Pan Hermanos Díaz. Pedro Bejarano Pérez de 18 años en representación de Eurogym. Ancor Reyes Waló de 18 años en representación de Gesercan S.L. Y Raúl San José Ramírez de 18 años en representación de Pastelerías Peraza.

Los 12 aspirantes, entrenan desde hace una semana en el gimnasio Eurogym, que como es ya un clásico, colabora con las fiestas de La Verdellada permitiendo que los candidatos y candidatas puedan entrenar un mes gratis en sus amplias instalaciones de Barrio Nuevo.

No hay comentarios: