viernes, 17 de julio de 2009

NOTICIAS

La Consejera Cristina Valido, será la pregonera de las Fiestas Patronales de La Verdellada 2009

El acto de lectura del pregón será el próximo martes 21 de julio a las 20 horas, en la Escuela Oficial de Idiomas.


La Asociación de Vecinos Los Verdeños ha invitado como pregonera de las Fiestas Patronales de La Verdellada en Honor de Nuestra Señora de Lourdes 2009, a la Ilma. Sra. Consejera de Bienestar Social del Cabildo de Tenerife, doña Cristina Valido García. El acto de lectura del pregón, será el martes 21 de julio, a las 20 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Oficial de Idiomas, y en él actuará la Coral Polifónica del Casino de La Laguna.

CRISTINA VALIDO
Cristina Valido García accede por primera vez al cargo de consejera del Cabildo de Tenerife. Nacida en Las Palmas de Gran Canaria el 28 de agosto de 1969, vive en Tenerife desde hace 17 años. Ha sido concejal de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava entre 1999 y 2003.

Ha cursado estudios de Filología Hispánica en la Universidad de La Laguna y es Técnico Especialista en Administración y Gestión de Empresas. Inició su carrera profesional en la constructora Pevimonza, en la que desempeñó cargos de dirección y administración.

Ha sido responsable de organización y venta de eventos, y jefa de comunicación y de promoción de artistas de la empresa Producciones OYE, trabajo que ha combinado en los últimos años con el estudio de Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Desde 1989 participa en diversos medios de comunicación (Radio 21, Azul Tv, Televisión Tenerife, Archipiélago Televisión, y Canal 7 del Atlántico), en los que ha desempeñado labores de presentación de programas.

Afiliada a ATI desde 1994, ha sido concejal de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava en el periodo 1999-2003. Ha sido vicepresidenta y presidenta de los Jóvenes de ATI-La Orotava, vocal representante de los mismos en la Ejecutiva Insular de Jóvenes de ATI y vicepresidenta de la Ejecutiva Insular de Jóvenes de ATI hasta el año 1999. Actualmente es la representante de los Jóvenes de ATI en la Ejecutiva del Partido y miembro del Consejo Insular de CC.

No hay comentarios: