viernes, 6 de marzo de 2009

NOTICIAS

Julia Dorta será la nueva concejala de Cultura
El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, ha anunciado esta mañana los cambios que se producirán en el equipo de gobierno municipal tras la renuncia de la que fue concejal de Cultura, Fidencia Iglesias, que causó baja el pasado 28 de febrero.

Fernando Clavijo ha anunciado que Julia Dorta será la que pase a dirigir el área de Cultura, junto con la presidencia del Organismo Autónomo de Actividades Musicales, área que desempeñaba anteriormente la ya ex edil Fidencia Iglesias. Julia Dorta, hasta ahora concejal de Fiestas, Turismo y Consumo, dejará estas dos últimas áreas en manos de Miguel Díaz-Llanos, quien entrará como nuevo concejal en el equipo de gobierno tras la renuncia al acta de concejal de Fidencia Iglesias.

De esta manera, Julia Dorta será responsable de las áreas de Cultura, el Organismo Autónomo de Actividades Musicales y Fiestas. Y Miguel Díaz Llanos, que era el número 17 en la lista de Coalición Canaria las pasadas elecciones, dirigirá las áreas de Turismo y Consumo.

El alcalde Fernando Clavijo ha destacado de ambos su capacidad de trabajo y su experiencia, que en el caso de Julia Dorta es ya de cuatro años al frente de responsabilidades de gobierno municipal, y en el caso de Miguel Díaz Llanos lo es de dos años como asesor en el área de Obras e Infraestructuras. De éste último destacó “su juventud y empuje, necesarios para mantener el proyecto de promoción turística de la ciudad que ha logrado batir cada año el récord de visitantes a nuestro municipio”.

No hay comentarios: