lunes, 17 de noviembre de 2008

NOTICIAS

Fallece don Francisco Sebastián Pérez Trujillo, ex presidente de la Asociación de Vecinos Tinguaro.



Hoy lunes 17 de noviembre de 2008, ha fallecido don Francisco Sebastián Pérez Trujillo, quien fuera en la década de los 90, flamante presidente de la Asociación de Vecinos Tinguaro de Barrio Nuevo; tras sufrir una neumonía que complicó sus ya conocidos problemas coronarios. Don Sebastián, fue propietario del kiosco de la Concepción lagunera y también propietario y fundador del conocido Estanco Sejomicay de Barrio Nuevo, famoso por sus perritos calientes.

En cuanto a la asociación de vecinos, destacó en su presidencia por su gestión en los problemas diarios de Barrio Nuevo, y pasará a la historia del barrio como el presidente que logró la recuperación del nombre de “Viña Nava” para Barrio Nuevo, y la instalación del nuevo alumbrado público de la Urbanización La Verdellada, así como el cierre de los bajos de sus bloques en 1998.

En 1999, don Sebastián dejo la presidencia de Tinguaro definitivamente y se embarcó en la candidatura electoral del PNC para el Ayuntamiento de La Laguna sin lograr ser elegido. Cuatro años después, su hijo José Francisco Pérez, logró ser concejal con el Partido Popular, desarrollando una digna labor como edil de Deportes. Don Sebastián tiene el título de Presidente de Honor de la Asociación de Vecinos Tinguaro. Descanse en Paz.

No hay comentarios: