viernes, 24 de octubre de 2008

EL VERDEÑO DIGITAL

La edición digital de la Revista El Verdeño consolida la media de 356 visitas diarias durante el primer semestre de 2008.

Redacción (DHS)- Del 1 de enero al 1 de julio de 2008, la edición digital de la Revista El Verdeño en internet, recibió un total de 66.234 visitas, lo que ha determinado una media de 11.039 visitas mensuales, y 356 visitas diarias. Si bien es cierto que el mes de febrero, coincidiendo con los carnavales y las elecciones generales fue el mes que registro más visitas, con cerca de 20.000, lo cierto es que el resto de meses la cifra ha sido estable y en aumento.
La gente del barrio cada vez con más frecuencia utiliza la edición digital de la revista para informarse sobre la actualidad del barrio con actualizaciones casi diarias. Así como utilizar sus servicios de foro, descargas de fotografías y videos de actos en el barrio, o leer el blog de noticias. Pero si los registros de visitantes en el primer semestre del año han sido espectaculares, más lo han sido este verano, ya que durante los 15 días de las fiestas patronales, se superaron las 18.000 visitas.
La clave del éxito de la edición digital de El Verdeño, es sin duda la información cercana y directa que en ella se ofrece, así como la buena actualización de contenidos, fotos y videos a través del canal verdeño de YouTube. Web: http://www.revistadelaverdellada.spaces.live.com/.

No hay comentarios: