jueves, 2 de diciembre de 2021

NOTICIAS

Abre la Cafetería Yazmina en un local del Camino Real de La Verdellada

El pasado mes de noviembre abrió sus puertas un nuevo comercio hostelero en el Camino Real de La Verdellada, con una amplia carta de bocadillos, perros calientes y hamburguesas.


Abrir un negocio en los tiempos que corren es de valientes, dicen algunos, sin embargo es lo más habitual en una sociedad desarrollada, es decir: "aplicar el arte de emprender", para sobrevivir y no depender de nadie. Es lo que han hecho Conchi y Jesús, dos vecinos de La Verdellada que tras más de un año con sus autobares parados por la pandemia, han decidido abrir una cafetería en el barrio. 

El local se encuentra en el Camino Real de La Verdellada, en pleno caso del barrio verdeño, y en ella se puede consumir la extensa carta de bocadillos, perros calientes, hamburguesas y bebidas que habitualmente consumimos en cualquier fiesta en la que nos encontramos los tradicionales autobares canarios. De hecho los emprendedores verdeños han decidido ponerle al nuevo local el nombre de su autobar más conocido "Yazmina".

La apertura del local se llevó a cabo el pasado 13 de noviembre, y en el acto acudieron muchos vecinos y amigos a acompañarles y apoyarles en esta iniciativa, entre ellos el concejal Jonathan Domínguez. Durante la apertura hubo un brindis y la actuación de un conocido Drag Queen de la isla.


No hay comentarios: