jueves, 29 de abril de 2021

NOTICIAS

El Cabildo puso el Loro Parque en La Verdellada y Abubukaka nos ha traído el Teide

Hace unas semanas el cabildo presentó una campaña turística que incluía un plano repleto de errores, como colocar el Loro Parque en La Verdellada. Ahora el grupo lagunero Abubukaka remata y nos ha traído el padre Teide al barrio.

Montaje del Teide y La Verdellada del grupo Abubukaka.

El mismísimo Teide nevado luce esplendoroso a toque de mano junto a La Verdellada, así lo ha publicado este 29 de abril en sus redes sociales el grupo lagunero Abubukaka, y el componente verdeño del grupo, Carlos Jonás Pedrós, haciendo lujo de su genuino y sarcástico sentido del humor. 

A principios de abril, el Cabildo de Tenerife presentó su nueva campaña de promoción turística de la isla, en la que se incluía un soporte publicitario con plano, que fue distribuido por más de un millar de agencias de viajes extranjeras, y que entre más de 27 errores ubicada el Loro Parque a caballo entre La Verdellada y Barrio Nuevo. 

Pues si el cabildo puede, una empresa del norte de la isla hizo una chapuza de montaje en el que colocaba el Teide a toque de mano del Puerto de la Cruz, imagen que ha inspirado a Abubukaka en su nueva ocurrencia, y así ha creado la imagen de una espectacular vista del Teide desde La Verdellada, luciendo de lujo junto a los edificios de la urbanización verdeña. 

No podemos imaginarnos la cantidad de postales surrealistas que podrán salir del folleto del cabildo, pero si quedan tan creíbles como la foto de Abubukaka, vamos a tener contenido para un serial épico. El acantilado de los Gigantes en Santa Cruz, Masca en Candelaria, o la Casa Lercaro de la Orotava en Chamorga, eran algunas de pifiadas del plano.




No hay comentarios: