jueves, 22 de abril de 2021

NOTICIAS

Tasca Majamón reabre sus puertas con una terraza exterior

El local situado en la calle Doctor Pasteur de Barrio Nuevo ha tramitado permiso para abrir una terraza en la calle Agustín Cabrera, lo que le permite abrir desde este 22 de abril su reconocido servicio gastronómico.



La afamada Tasca Majamón, uno de los locales hosteleros más antiguos y reconocidos del Barrio Nuevo, ha tramitado autorización para la instalación de una terraza exterior en la calle Agustín Cabrera, lo que le permitirá poder reabrir desde este jueves 22 de abril su servicio gastronómico. La Asociación de Vecinos de Barrio Nuevo publicó en su Facebook con alegría que el local tendrá nuevo horario de apertura, de lunes a sábado de 13 a 16,30, y de 19 a 22 horas, adaptándose el horario de cierre a lo que determinen las ordenes de la pandemia. 

Desde la Revista El Verdeño nos sumamos a la alegría por la reapertura de la Tasca Majamón, en estos momentos difíciles dónde nuestros pequeños y medianos comercios y empresarios hosteleros necesitan el apoyo de todos y todas. Resistir a la complicada situación a la que son sometidos por las medidas restrictivas dictadas por el gobierno no es fácil, menos aun si los vecinos no apoyamos como merecen quienes durante tantos años han contribuido al desarrollo económico y social de nuestra zona.

No hay comentarios: