martes, 8 de diciembre de 2020

NOTICIAS

El PP presenta una moción al pleno para solicitar bandas reductoras de velocidad en el acceso de Tradiciones Verdeñas

La concejala del PP, Elsa Lopéz, ha presentado al pleno del Ayuntamiento de La Laguna que se celebrará este jueves 10 de diciembre, una moción para mejorar la seguridad vial de esta calle de La Verdellada.



La Avenida de las Tradiciones Verdeñas es la principal calle estructurante de la zona sur del barrio de La Verdellada, y una de sus principales vías de salida y acceso al barrio, la cual conecta en su inicio con el Camino Real de La Verdellada junto a la Escuela de Idiomas, por dónde acceden al barrio buena parte de los vehículos procedentes de Finca España y la Vía de Ronda.

En el tramo inicial de esta calle, cerca de la Cruz de Marca, los vehículos acceden a gran velocidad hacia la calle Jorge Manrique o para continuar por la propia Tradiciones Verdeñas, motivo por el que la concejal del Partido Popular, Elsa López, ha propuesto que se instalen bandas sonoras o bandas reductoras de velocidad, a través de una moción al pleno municipal que se debatirá este jueves 10 de diciembre. 

Con anterioridad, tal y como publicó en sus redes sociales, la misma edil solicitó a la concejalía de obras del Ayuntamiento de La Laguna que se instalarán pilonas en las aceras de la calle Jorge Manrique, para evitar su deterioro por el estacionamiento de vehículos de servicios sobre la misma. Dicha acción fue ejecutada por el ayuntamiento en fechas posteriores a su solicitud.

No hay comentarios: