martes, 5 de noviembre de 2019

NOTICIAS

La Verdellada dedicará su Carnaval 2020 al corsario tinerfeño Amaro Pargo 

El carnaval del barrio lagunero de La Verdellada del 2020 será un homenaje al corsario Amaro Pargo, tras obtener esta alegoría la mayor cantidad de apoyos en la votación organizada el pasado mes de octubre. 


Entre el 5 y el 20 de octubre, los vecinos de La Verdellada y Barrio Nuevo participaron en la encuesta publicada en las diferentes cuentas de redes sociales de La Verdellada, para la elección de la alegoría del Carnaval 2020. En total se contabilizaron 1267 votos entre las tres temáticas concretas, obteniendo “Cuentos del más allá” el 21% de los votos, "Bailando en los coquetos años 50" un 32% de los votos, y la ganadora “Tiempos del Corsario Amaro Pargo” un 47% de los apoyos. 

Tras la elección de la temática, se llevará a cabo ahora el concurso para elegir el cartel anunciador, cuyos trabajos se tendrán que presentar del 25 de octubre al 15 de noviembre, en sobre cerrado en papel y en formato digital, con otro sobre cerrado en su interior con fotocopia del DNI del autor, más forma de contacto, lema del cartel y técnica utilizada. Los carteles no podrán ser inferiores al tamaño D3, ni superiores a D2, y deberán ser obras fácilmente reproducibles, con el texto “Carnaval 2020”, “Barrio de La Verdellada”, “San Cristóbal de La Laguna”, “Del 20 de febrero al 1 de marzo”, o espacio para su impresión digital posterior.

No hay comentarios: