Jóvenes, mayores y vecinos trabajan estos días en equipo para abrir como en los últimos años, la cada vez más impactante y genuina "Casa del Terror" en el Centro Ciudadano de La Verdellada, con motivo de la próxima Noche de Brujas, el 31 de octubre.
El próximo 31 de octubre, el Centro Ciudadano de La Verdellada se volverá a convertir en una "Casa del Terror", con motivo de la tradicional Noche de Brujas, o lo que es lo mismo, el Halloween, que en La Verdellada se celebra desde inicios de los años 90. Para la ocasión los jóvenes de Ajuve, liderados por su presidenta en funciones, María Rodríguez Figueroa, ha logrado un año más unir a mayores y jóvenes para trabajar en equipo, no sólo para la decoración y transformación del Centro Ciudadano, sino además para que todos colaboren como figurantes en una noche que será terroríficamente divertida.
Con la colaboración de El Colmado, y de diferentes asociaciones del barrio, los actos comenzarán a las 18 horas del próximo jueves 31 de octubre, con una chocolatada y un concurso infantil de disfraces monstruosos en la Plaza Mayor. posteriormente entre las 19 y las 22 horas, comenzarán los diferentes pases para visitar la Casa del Terror en el Centro Ciudadano, y a partir de las 20 horas los jóvenes comenzarán la tradicional pedida de caramelos por las casas del barrio.
Este año a diferencia de ediciones anteriores, el Ayuntamiento de La Laguna no ha colaborado con el acto, por lo que los vecinos se han volcado más que nunca en la organización del mismo para suplir la citada aportación municipal, que solía ser en materiales para la confección de los disfraces de los más pequeños. Por este motivo los figurantes llevan días preparándose los disfraces con recursos propios y la decoración y disfraces infantiles con materiales reciclados, por lo que la ilusión e implicación vecinal que se respira intuye un Halloween de éxito este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario