domingo, 22 de septiembre de 2019

NOTICIAS

Barrio Nuevo inicia la cuenta atrás para sus Fiestas Patronales 2019

El 29 de septiembre se llevará a cabo el almuerzo baile de presentación del programa de actos, en el Restaurante Las Rosas de La Esperanza, cuyas entradas ya están a la venta.



Las fiestas patronales de Barrio Nuevo en honor de Nuestra Señora del Rosario de Fátima 2019 están a la vuelta de la esquina, y por ello la comisión de fiestas de la Asociación de Vecinos Barrio Nuevo - Viña Nava ultima los preparativos para las mismas. El pasado 4 de septiembre fue presentando el cartel anunciador, obra del artista Juan Cairos, en el que destacan la imagen de la virgen, su rosario y un conjunto de rosas blancas junto a la torre de la iglesia, obra que ha gustado mucho a los vecinos del barrio. El cartel es muy representativo del otoño viñanero, cielo de nubes con fuegos artificiales que forman el aura de la virgen.

Las fiestas patronales de este año se celebrarán del 11 al 20 de octubre, aunque el 29 de septiembre se celebrará el acto de apertura oficial con el almuerzo - baile, en el que se presentará el programa de actos, y las candidatas a reina de las fiestas en el restaurante Las Rosas en la Esperanza. Las entradas para este acto ya están a la venta por 20 euros adultos y 10 euros los niños, en la parroquia, en el Bazar Hermes, y en Decoraciones Mi Hogar. Como en años anteriores la Revista El Verdeño dará cumplido seguimiento informativo a los actos organizados.

No hay comentarios: