En torno al millar de personas disfrutaron este viernes 26 de julio de la gran gala de las Fiestas de La Verdellada 2019 en la Plaza Mayor, dedicada al cincuenta aniversario de la llegada del hombre a la Luna.
Un año más La Verdellada no defraudó con el mayor de los espectáculos que produce, su Gran Gala de las Fiestas, que dedicada en esta ocasión a la llegada del hombre a la luna, volvió a llenar la Plaza Mayor con un millar de vecinos que disfrutaron de las casi tres horas de gala en las que actuaron el Ballet Epsylon, el humorista Don José, el cantante Javier Linares, la cantante Verdeña Jeen Alonso y la promesa del barrio Kevin Armas. Cerró la gala la cantante Anne Peter, ex componente del grupo británico Boney M, que con un aplaudido homenaje al legendario grupo de pop londinense.
Durante el transcurrir del espectáculo, fueron desfilando en sus diferentes pases la decena de candidatas y candidatos a Reina Mayor y Míster La Verdellada 2019, hasta el final de la gala con la coronación de la nueva Reina Mayor, la joven Nerea Fernández Marín, en representación de la empresa Look Digital; mientras que el nuevo Míster es Vicente Reyes León, en representación de la Boutique del Pan Hermanos Díaz. Por su parte la candidata de Century 21 Sunset, Ana Adtemexy Santa García resultó elegida primera Dama de Honor y Miss Elegancia. La representante de Publiservic, Paula Amador Manzano, fue elegida Segunda Dama de honor y Miss Fotogénica.
La candidata de Multitienda MGR 24 horas de Taco, Alba Delgado González, fue elegida Miss Simpatía; mientras que la gran ganadora de la votación popular en internet, y por ello Miss Socialty – Influencer, fue la representante de Transgirls, Asociación Canaria de Mujeres Trans, Yuli Pérez Yumar, joven del barrio que además preside la citada asociación, y que fue una de las más aplaudidas de la noche.
Por su parte entre los chicos, el representante de Oliver Melgarejo SL, Brian González Pages, fue elegido primer finalista y Míster Pasarela; El representante de Century 21 Sunset, David Casañas Ginoris, fue elegido segundo finalista y Míster Simpatía; y el joven Kirian Javier Rodríguez Barroso, fue elegido Míster Elegancia. La gala finalizó cerca de la una de la madrugada con la coronación de la nueva corte Verdeña, en la que colaboraron las autoridades asistentes al acto, la concejala de Partido Popular, Elsa María Ávila, y el concejal del barrio y de Coalición Canaria, Jonathan Domínguez.
La gala que fue presentada este año por Fran Peraza, contó con el patrocinio del Ayuntamiento de La Laguna, y diversas empresas y comercios de la zona, y fue producida por la empresa Bailando Producciones, que se encargó además de la iluminación y sonido del espectáculo. Entre los patrocinadores de la gala estaba la firma Amico Modas, empresa de Finca España que además de vestir a los aspirantes en sus desfiles de verano y coctel, también obsequió a la ganadora con un cheque de 100 euros en su tienda. La gala un año más fue dirigida por Moisés Afonso y su equipo, incluidas coreografías y escenografía, este año inspirada en la luna, la américa que la conquistó, y el océano siempre influenciado por la luna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario