jueves, 23 de mayo de 2019

NOTICIAS

Luis Yeray Gutierrez visita La Verdellada y Barrio Nuevo dentro de los actos de campaña electoral del Psoe

El pasado miércoles, el candidato a la alcaldía por el Psoe, visito los dos barrios repartiendo rosas, su programa electoral y votos, instalando stand en la Plaza Mayor.



El Psoe se presenta en estas elecciones con una candidatura totalmente renovada, todos sus candidatos y candidatas a concejal son nuevos, incluido es aspirante a la alcaldía, Luis Yeray Gutiérrez. Dentro de los actos de campaña electoral, la caravana socialista llegó a La Verdellada y Barrio Nuevo este pasado miércoles 22 de mayo, en la que el candidato a alcalde visitó a vecinos y comerciantes de la zona para transmitir su programa electoral y pedir el apoyo. 

El Psoe instaló en la Plaza Mayor una carpa para repartir votos y rosas, a la que se acercaron muchos vecinos para conocer al nuevo y joven candidato socialista, quien ya a inicios de mes, tuvo un encuentro más concreto con las asociaciones de Barrio Nuevo en su centro ciudadano. Los socialistas aspiran en La Verdellada y Barrio Nuevo a recuperar a su electorado, para intentar ser de nuevo la primera fuerza. En las últimas elecciones municipales de 2015, el Psoe fue segunda fuerza tanto en La Verdellada como en Barrio Nuevo, seguidos de CC en La Verdellada y de Podemos en Barrio Nuevo.

No hay comentarios: