lunes, 25 de marzo de 2019

NOTICIAS

Se inicia la limpieza y mejora de la zona verde del mirador de La Verdellada

El Ayuntamiento de La Laguna, ha iniciado la limpieza y acondicionamiento de la zona verde del mirador de La Verdellada, dónde en un futuro está previsto la construcción del parque de Los Vientos. El concejal de zona supervisó los trabajos la pasada semana.





El Ayuntamiento de La Laguna, inició la semana pasada la limpieza y mejora de la zona verde situada junto al mirador de La Verdellada, atendiendo así a la patición de los vecinos, que se habían quejado del estado de atención de la zona, en cuya vegetación había incluso una plaga de ratas. El concejal del barrio, Jonathan Domínguez, a través del área de Sanidad ha dado orden de actuación en la zona para resolver el problema de las ratas, al tiempo que se ha organizado el trabajo de una cuadrilla de poda, que está procediendo a la mejora de la vejetación de los jardines del entorno, así como de la limpieza de los pasillos y veredas del terreno, en el que en un futuro está previsto desarrollar el conocido como parque de Los Vientos.

La Asociación de Vecinos Los Verdeños, había solicitado desde hacía ya más de tres años la limpieza de esta zona, a la que era concejala responsable del area de servicios municipales hasta el pasado mes de noviembre, la socialista Mónica Martín. Sin embargo la actuación nunca se llegó a realizar, motivo por el que Los Verdeños han insistido ahora al concejal de zona sobre esta necesidad, petición que ha sido atendida con personal del nuevo plan de empleo del ayuntamiento. Se espera que los trabajos de limpieza de la zona concluyan antes de Semana Santa.

No hay comentarios: