domingo, 10 de marzo de 2019

NOTICIAS


Sale a la calle el número 104 de la edición impresa de la Revista El Verdeño

El nuevo número de la edición impresa de la Revista El Verdeño incluye un resumen de las noticias del último semestre de 2018 en La Verdellada, El Timple y Barrio Nuevo.


En estos primeros días de marzo, ha salido a la calle el número 104 de la edición impresa de la Revista El Verdeño, edición correspondiente al último semestre de 2018, de quien recoge un amplio resumen de las noticias vividas en La Verdellada, El Timple y Barrio Nuevo en este periodo. La revista incluye en sus 56 páginas a color un total de 114 noticias, entre las que destacan los reportajes cronológicos de las fiestas patronales de ambos barrios, las actividades de la pasada Navidad, y las diferentes noticias de obras, acciones y quejas vecinales de la zona.

Como en anteriores ediciones semestrales de la revista, editada por la Federación Unión Verdeña, se han impreso un total de 3.200 ejemplares que se han distribuido entre las viviendas de La Verdellada, El Timple y Barrio Nuevo, como siempre con la aportación voluntarias de 2 euros, principal fuente de financiación para la siguiente edición. La portada de este número ha sido dedicada a la apertura del centro de estudios para personas adultas de La Verdellada.

No hay comentarios: