domingo, 23 de diciembre de 2018

NOTICIAS

El Centro Ciudadano de La Verdellada acogió la celebración de la Natividad

El pasado viernes 21 de diciembre, el centro ciudadano acogió una misa católica por la Natividad, y la representación teatral y muscial del nacimiento de Jesús. Este lunes a las 12 de la noche repicará la capana de la capilla por la entrada del niño a los pies de la Virgen de Lourdes.




Este viernes 21 de diciembre, se celebró en el salón de actos del Centro Ciudadano de La Verdellada una eucaristía católica con motivo de la Natividad, oficiada por el parroco del barrio don Santiago Cruz. Al finalizar la eucaristía se llevó a cabo la representación teatral del nacimiento de Jesús, amenizada por villancicos por el Coro de Voces Católicas que ensaya en La Verdellada. Tras el acto se ofrecio un brindis a los numerosos asistentes.

Por otro lado, para este lunes 24 de diciembre, este año está previsto que a las 12 de la noche se haga un repique de las campanas de la capilla, en homenaje a don Juan Peña, fallecido este año, en el acto de la entrada del niño Jesús recién nacido a la capilla, a los pies de la Virgen de Lourdes. Esta tradición fue creda por el propio Juan Peña, por lo que en su honor se repicarán las campanas y se cantarán villancicos. 

No hay comentarios: