sábado, 29 de diciembre de 2018

NOTICIAS

Dias de diversión por las vacaciones de Navidad en la Plaza Mayor de La Verdellada

La Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, en colaboración con el Ayuntamiento de La Laguna, organiza jornadas de ocio para fomentar que los jóvenes y peques recuperen las plazas en las vacaciones de Navidad.










Estas vacaciones de Navidad, la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, que dirije el nacionalista Sergio Eiroa, ha fomentado actividades en varios municipios de la isla para fomentar que durante este periodo no lectivo, tanto los jóvenes como los pequeños de la casa tengan actividades en las plazas de los barrios, para que hagan vida social en ellas, fomentado asi la convivencia entre los vecinos con los jóvenes. En La Laguna, en colaboración con el ayuntamiento, los barrios elegidos fueron La Cuesta (del 21 al 24 de diciembre), Finca España (del 29 al 31 de diciembre) y La Verdellada (del 26 al 28 de diciembre).

En La Verdellada las actividades se hicieron coincidir con el programa de actos organizados por el barrio por las fiestas navideñas, por lo que la actividad de la Dirección General de Jueventud, que incluia colchonetas, futbolin gigante, mini  golf, juegos de mesa y juegos digitales, se sumaron los talleres de manualidades organizados por Ajuve. Durante estos dias varias decenas de pequeños disfrutaron de estas actividades y los padres y madres los disfrutaron en familia con ellos.

No hay comentarios: